Con una decoración inspirada en verde y blanco y detalles rústicos pero muy elegantes celebramos esta hermosa union en el Paraíso de Aguadilla, Casa Herdz.
Esta combinación es refrescante, da mucha luz al ambiente y es muy vistosa.
Los novios seleccionaron un lugar mágico que miraba al mar, con un ambiente fresco para el deleite de sus invitados, complementaron con una gran oferta música representando la cultura de Puerto Rico.

Los arreglos florales fueron trabajados manteniendo un look bohemio, combinamos follaje y bellísimas flores blancas sobre una mantelería clara. Las sillas madera creaban una armonía perfecta.
El ramo de la novia era de corte alargado y todo el séquito se le prepare una versión más pequeños pero de la misma linea.
Sillas madera para complementar Ramo de novia alargado

La radiante novia con su ramo alargado

centros de mesa follaje combinación de follaje con velas Eucalipto, rosas, baby breath centro de mesa alargado Arco perfectamente ubicado con vista a todos los invitados
La mesa de novios fue colocada frente al arco que protagonizo la union, el mismo fue hecho solo con hojas verdes y lucia imponente detrás de la bella mesa madera en la que se sentaron los recién casados.
Los abrazo,
Natalia
Vendors:
Venue: Casa herdz, Aguadilla
Planner: Wonderland pr
MUA: Javier Moreno
Decor: Natalia Liriano Event Planner and Designer
Fotográfo: Lucky you weddings